Cinturón de la WWE

cinturon de wwe

peleadores de la wwe

Para el que no conoce la wwe, esta es una empresa de lucha libre la cual se encarga de presentar eventos de grandes luchadores las cuales practican este rudo deporte para ser el mejor y obtener el cinturón de la wwe.

Este deporte fue creado en las décadas de los 50 y aun en la actualidad se encuentra presente, muchas personas dicen que este deporte es falso, que solo es presentado para darle entretenimiento a las personas que son fanáticas a dicho deporte. Dicen que es falso porque los golpes y las acrobacias que hacen mientras luchan puede salir alguno herido y no es así.

Además, la wwe se encarga de distribuir películas o novelas por todo el mundo. Las personas que practican lucha libre pueden ser hombres y mujeres, pero para participar en este deporte tiene que regirse por varias reglas y si no las cumplen no pueden participar. Ahora que sabes un poco sobre lo que es wwe te hablare de los cinturones que este otorga en cada evento.

Tabla Comparativa de los cinturones de la WWE

Tipos de cinturón de la WWE existen

En la wwe existen 9 cinturones las cuales se disputan en varias categorías o dependiendo que tipos de campeonatos se realicen, pero para que estés más clara(o) en los siguientes párrafos te explicare cada uno de los cinturones diputados en lucha libre.

Son varios campeonatos que se realizan y en cada uno se encuentran varias categorías las cuales se entregan cinturones diferentes, entonces es hora de que empieces a tomar nota de cuáles son esos magníficos cinturones wwe.

Hay 4 categorías entre las cuales están.

Campeonato primario

  • En este se realizan 3 campeonatos y otorgan cinturones diferentes las cuales los obtendrán los mejores luchadores, entre ellos están.
  • El campeonato de la wwe, este cinturón es diputado para ver quién es el que representa a la empresa.
  • Campeonato de los pesos pesados, como su nombre lo indica solo participaran competidores con un peso mayor de 90 kilos.
  • Campeonato de la ecw, este campeonato es también para diputar el cinturón de esta empresa y se realiza todos los años.

Campeonato secundario

  • En este se realizan 2 campeonato las cuales se entregarán 2 cinturones muy importante para el participante que logre ganar la lucha, entre esos campeonatos están los siguientes.
  • El campeonato de los estados unidos, este es el más esperado por los espectadores ya que se enfrentarán grandes leyendas para obtener el cinturón.
  • Campeonato intercontinental, sin duda este es otro de los campeonatos más esperado al igual que el de los estados unidos, esto es debido a que se encontraran los mejores luchadores.

Campeonato de mujeres

  • Pensabas que las mujeres no luchaban, pues si ellas también practican este deporte la cual es un poco peligroso, pero si hay mujeres que le gustan, en este existen 2 campeonatos las cuales son.
  • Campeonato femenino y el de divas de la wwe, son 2 campeonatos muy diferentes debido a que el femenino participaran todas las mujeres que le gusta la lucha libre y en el otro participaran a ver quién representa a la empresa wwe.

Campeonato en pareja

  • Este es uno de los campeonatos más emocionantes y quizás más peligroso porque se enfrentan luchadores y hacen infinidades de acrobacias que puedes llegar a pensar que se partirán en 2 pedazos.
  • En este se realizan 2 campeonatos en parejas el de la wwe y el de parejas mundial, son 2 campeonato esperado por todos los aficionados las cuales darán el mejor espectáculo de su vida y así obtener lo que desean que es el cinturón.
  • Sin más que acotar espero que te haya gustado este post, adema te invito que sigas visitando mis blogs y encontraras todo referente a los cinturones.

Imágenes de la WWE

logo-de-la-wwe

mejor-calidad-de-cinturon-wwe

mejores-cinturones-de-calidad-wwe

Con la séptima noche anual de campeones de la WWE, el evento de pay-per-View que viene este domingo, cinturón de la WWE campeonato están en toda la promoción del show. Los paquetes gráficos están cubiertos en las tomas de los cinturones, y ya que cada campeón está en el espectáculo, vamos a ver que llevan las obras de arte únicas que son los cinturones de la WWE.

El hombre responsable de no sólo la mayoría de los cinturones actuales de la WWE, sino también muchos de los principales lucha libre, boxeo, y los títulos de MMA es Dave Millican (@DaveMillican en Twitter) de drummonds, Tennessee, con quien hablé la semana pasada. Un fan desde 1982, se dio cuenta de que no mucho después de que él comenzó A ver la lucha libre que quería sus propios cinturones. WWE (a continuación, el WWF) todavía estaba a unos años de distancia de expansión nacional, por lo que no había ni siquiera las opciones de juguetes.

Siempre quiso fabricar un cinturón de la wwe

A veces confundido por los fans y luchadores por igual con el culturista Reg Park (además de sus nombres similares, Reggie tenía un físico culturista cuando que era raro en la lucha), Reggie comenzó a hacer cinturones a finales de 1960. A mediados de los 80, estaba haciendo la mayoría de los fans de los cinturones recuerdan con cariño de la época. Aunque había algunos diseños sobrantes hechos por el luchador jubilado compañero Nikita Mulkovich, la mayoría de los cinturones principales eran Reggie, incluyendo todos los icónicos “Hulkamania ” era cinturones a partir de 1984.

“me contacté con él para pedir un cinturón. En esos días no había ningún sitio web para pedir, así que cuando querías pedir un cinturón, que llamó Reggie. Durante nuestras conversaciones telefónicas, le mencioné que hice cinturones, pero nada como la calidad que producía. Me sorprendió al pedir ver algunas fotos de mi trabajo. Después de ver algo de mi trabajo, se ofreció a ayudarme a empezar con él usando los procesos que usaba para hacer cinturones de la wwe. “

Dave todavía no sabe si Reggie estaba siendo amable cuando primero pidió las fotos. En pocos años, se convirtieron en socios de negocios, y al final de la década, el trabajo a tiempo completo de Dave estaba haciendo cinturones.

Además de servir promociones independientes y el mercado de coleccionistas que explotó con Internet, Dave comenzó a asumir trabajos más grandes en los próximos años. Hizo nuevo Japón Pro Wrestling tercero (el Brock Lesnar sostenido) y cuarto IWGP cinturones de Campeonato de peso pesado, varias correas TNA, WEC y cinturones de UFC para Zuffa, el anillo actual de honor y Bellator cinturones y muchos más. No fue hasta las 2008 hasta que la WWE vino a llamar.

Una década antes en 1998, la WWE comenzó a usar un fabricante de cinturones diferente y reemplazó los diseños de los parques de Reggie de larga duración para el Campeonato de WWF y los cinturones de Campeonato Intercontinental con sus propios diseños marcados. El otro fabricante de cinturones estaba teniendo problemas para manejar la carga de trabajo de la WWE y así la compañía fue a Dave para reparaciones. Feliz con la puntualidad y la alta calidad de su trabajo, él estaba manejando pronto la mayoría (el título de los e.e.u.u. todavía es hecho y reparado por otro fabricante de la correa en Pennsylvania que hizo el original hace una década) correas y reparaciones.

Casualmente, la WWE acababa de hacer una transición para producir y ventilar sus espectáculos en alta definición. Los cinturones que cada campeón llevaba en la carretera ya no se utiliza en la televisión, en lugar de ser sustituido por conjuntos de “HD cinturones ” que se utilizaron sólo en la televisión y se mantienen en la condición más prístina. Dave señaló que “los cinturones de alta definición siguen teniendo su parte de abuso, y cuando uno nuevo se hace (o uno es restaurado), el anterior suele caer a ser lo que se utiliza en la carretera. “

Cuando le pregunté qué aspecto del proceso surge con los fanáticos de la lucha libre más a menudo cuando habla con ellos, Dave sintió que era sólo la cantidad de trabajo de la WWE y Bellator lo tienen haciendo en un momento dado. Ellos saben lo mucho que el trabajo va en la creación de los cinturones, simplemente no se dan cuenta de la frecuencia con que los cinturones  de la wwe necesitan ser reformados, especialmente en la era de la EH.

Por ejemplo, el actual cinturón del Campeonato de la WWE, introducido a principios de este año, es el más complejo de los cinturones actuales para fabricar y reparar. Mientras se refuerza, el diseño “Cut-out ” de la placa principal todavía hace que sea más propenso a romper que los cinturones típicos sería. “sin la implicación de mi diseñador de arte rico Mann, este cinturón no se habría unido de la manera que lo hizo. La WWE nos dio arte conceptual para trabajar, pero rico creó el arte que necesitábamos para hacerlo realidad. La primera versión era más pesada de lo que necesitaba ser para el uso del anillo, por lo que Orange County Choppers fue traído en porque pueden trabajar en aluminio. Son capaces de moler la placa principal de aluminio para que sea lo suficientemente ligero como para trabaja , entonces terminamos la correa hacia fuera de allí. “

Hablando de ese cinturón, mientras que la reacción del ventilador ha sido mezclado, ha crecido en Dave, y es su favorito de los cinturones que ha trabajado para la WWE. Algunos fans critican lo grande que es el logotipo de la WWE, pero ese es el punto: en cualquier lugar que el cinturón va para los medios de comunicación, o si una celebridad es dotado de un cinturón y se muestra fuera, el logotipo de la WWE está justo allí. “me encanta que el cinturón se puede personalizar con cada logotipo superestrella sin cambiar el aspecto general. Es un toque mucho más personalizado que una placa de nombre normal. “

¿entre cinturones clásicos? Su favorito más viejo cinturón de WWE es Reggie “Winged Eagle ” diseño utilizado para el Campeonato de WWF de 1988 a 1998. Usado por Randy Savage, Ric Flair, Hulk Hogan, Bret Hart, Shawn Michaels y otros, él lo ve como el cinturón icónico de la época. “Reggie lo ve como su” cinturón de la firma “y yo siempre he sido un gran fan de ella, también. Ese cinturón es parte de muchos momentos históricos en la historia de la WWE. Mire cuánto tiempo se ha retirado, pero luego piense en la frecuencia con la que todavía lo ve. Que dice mucho acerca de su lugar en la historia. “

No le pregunte Cuáles son sus cinturones favoritos no-WWE, sin embargo: nunca escoge el mismo, aunque WWE.comlo consiguió para reducir a una lista de 10 hace unos meses.

Si quieres pedir un cinturón de Dave, prepárate para esperar: mientras él solía dar una estimación de cuánto tiempo tomaría, sus compromisos de la WWE y Bellator han llegado al punto en que los coleccionistas pueden ser mejor comprar uno de sus cinturones en el mercado de segunda mano. Prepárate para pagar mucho más de esa manera: por lo general van por tres o cuatro veces el precio de la pregunta de Dave.

Uno de los más exclusivos y deseables cinturones de la vieja escuela fue la encarnación de mediados de mediados del cinturón de Campeonato de América del sur de la lucha libre. Añadiendo a su mística es que cada vez que ves una foto o un video de uno de los campeones, siempre están llevando el cinturón, ya que era aparentemente demasiado pesado para llevar.

Dave había hecho una gran copia de alta calidad para un coleccionista, pero como usted podría esperar, era más complicado y lento que otros cinturones, por lo que la obtención de uno tomaría más tiempo que incluso un orden normal lo haría. El coleccionista eventualmente lo puso a la venta, y rápidamente encontró a un comprador que le hizo una oferta que no podía rechazar.

El comprador era Dave Millican. “Yo muy raramente comprar un cinturón de vuelta que hice. Mi versión es la única disponible con el arte auténtico y las mediciones, así que hice una excepción. “

Referencias:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies