Cinturones del MMA

cinturones-de-mma-pelea-batallas-increibles

Cinturones y rankings del MMA

Sistema de clasificación de cinturones del MMA adultos

  • Cinturón blanco
  • Cinturón amarillo
  • Cinturón naranja
  • Cinturón verde
  • Cinturón azul
  • Cinturón púrpura
  • Cinturón marrón
  • Cinturón negro

El viaje a alcanzar tu cinturón negro es largo y desafiante, un viaje que usualmente dura entre seis y ocho años. Algunas escuelas de Muay Thai pasan por un sistema de clasificación utilizando cortos de diferentes colores aquí en Legends MMA vamos por el sistema de ranking de cinturones. Al igual que Anderson Silva, campeón de UFC, Wanderlei Silva, el ex campeón de UFC y Mauricio shogun Rua, ex campeón de UFC, todos tienen cinturones negros en el Muay Thai Kickboxing.

Sistema de clasificación de cinturones del MMA infantiles

  • Cinturón blanco
  • Banda blanca franja amarilla
  • Cinturón amarillo
  • Banda amarilla franja naranja
  • Cinturón naranja
  • Cinturón naranja verde franja
  • Cinturón verde
  • Banda verde franja azul
  • Cinturón azul
  • Banda azul franja roja
  • Cinturón rojo

Significado del MMA  clasificación de cinturones

En Legends MMA seguimos el estilo de sistema de clasificación de cinturón brasileño que sostiene que un niño o joven menor de 15 años todavía no es lo suficientemente maduro como para haber logrado todo su potencial tanto física como mentalmente dentro del arte.

El nivel más alto que un joven puede obtener es un cinturón rojo. Una vez que un joven domina su nivel de cinturón rojo, entonces entrará en el sistema de clasificación de cinturón para adultos a la edad de 15 años y luego será capaz de lograr su objetivo de obtener un cinturón negro.

Varias escuelas de artes marciales tienen niños recibiendo sus cinturones negros a las edades de 9 a 11. Para mí esto es muy preocupante porque es más de una toma de dinero para que la escuela en particular para satisfacer a los padres y hacerlos pagar por un sistema de clasificación de cinturón que no es exacta o adecuada para su hijo, ya que son demasiado jóvenes.

Por último, a diferencia de otras escuelas de artes marciales, donde sus estudiantes son probados en grupos y no directamente por el Sensei, aquí en Legends MMA la clasificación del sistema de cinturones se prueba en uno sobre uno base directamente con Sensei Billy y los padres o guardianes de ese niño son bienvenidos y se animó a asistir a este maravilloso logro.

Historia definición del MMA

Artes marciales mixtas (MMA) no es nada nuevo. Lo único nuevo sobre MMA es el dinero y la exposición de los medios que el deporte ha disfrutado recientemente. Antes de la introducción de armamento moderno en la guerra cada cultura acertada si es oriental o occidental tenía su propia forma de artes marciales o no podría sobrevivir. La mayoría de las civilizaciones desarrollaron deportes de combate también. Los deportes marciales fueron desarrollados para el entretenimiento durante el tiempo de paz y para mantener a los guerreros en forma y listos para el tiempo de guerra.

Bruce-Lee-mma-ufc-tecnicas.

La única razón por la que las artes marciales están asociadas con Asia es que los países asiáticos tendieron a preservar sus formas de lucha más que los países occidentales donde las artes marciales no fueron pasadas de generación en generación como con éxito. Cuando la guerra fue hacia armas de fuego y lejos de mano a mano el combate las culturas occidentales tendieron a abrazar esas armas en vez de las artes marciales.

Aunque la mayoría de las culturas han tenido MMA de alguna forma u otra voy a explorar la historia de las artes de combate de Egipto, Grecia, Tailandia, el Filipinas, Japón, Brasil y los Estados Unidos.

Las grandes pirámides han grabado inscripciones jeroglíficas de egipcios luchando y practicando artes marciales que datan de 3.000 a.c. pinturas murales en las tumbas a lo largo del Nilo muestran lo mismo. Hay reportes de técnicas de combate de manos vacías que fueron entrenadas por los soldados de Mesopotamia y Sumer (3.000 a.c. a 2.300 a.c.).

Por 700 B.C. (la época de los ciudad-estados griegos) la lucha, el boxeo y otros deportes de combate eran ya una parte de las Olimpiadas. Pankration griego fue introducido en los Juegos Olímpicos en 648 B.C. Los gladiadores romanos eran primeros practicantes de Pankration (un deporte marcial que combinaba el boxeo y las técnicas de lucha libre). Así, el término “Pankration”, que se basa en dos palabras griegas: pan, que significa “todo”, y Kratos, que significa “poderes”.

Hay registros que demuestran que las artes marciales se practicaban en China hasta 200 a.c. En Siam (Tailandia) Muay (un arte marcial) fue utilizado para la guerra y se convirtió en un deporte espectador. Estos concursos de Muay se convirtieron en una parte importante de los festivales y celebraciones locales, y fueron utilizados como entretenimiento para los Reyes. Ahora se conoce como Muay Thai (el deporte nacional de Tailandia) y se ajusta a muchas convenciones internacionales de boxeo. En los primeros días del Muay Thai, sin embargo, había muy pocas reglas. Los partidos de MMA subterráneos en Tailandia han continuado hasta el día de hoy y tienen pocas o ninguna regla.

Boxeador filipino

Filipinas tenía varias formas de artes marciales y deportes de combate, incluyendo boxeo (Panantukan), lidiando (Dumog), lucha de pies (Sikaran), y las artes basadas en armas (Kali y escrima). Antes de que los americanos entraran las Filipinas alrededor de 1898, los filipinos arreglarían sus diferencias con duelos usando las espadas. En los años 1930, en un esfuerzo por hacerla más humana, los duelos se convirtieron en combates de contacto completo donde los combatientes usaban palitos de ratán. A quemarropa, golpeando con la culata del arma, se permitían puñetazos, codos, rodillas y patadas al igual que lidiaban, sumisiones, barridos y tiros.

Se parecía mucho a la MMA moderna, pero el combatiente se sostiene un palo en la mano derecha y ponche con la mano izquierda. Un ganador fue declarado sólo cuando uno de los combatientes fue asesinado o ya no es capaz de continuar. Estos acontecimientos también fueron sostenidos en Hawaii por los filipinos inmigrantes conjuntamente con luchas del martillo para arriba hasta que Hawaii se convirtió en el estado 50 de los e.e.u.u. en 1959. Muchos filipinos que eran hábiles en Kali y escrima emigraron a California para trabajar como trabajadores agrícolas, pero se convirtieron en boxeadores en lugar porque había más dinero en el boxeo que el trabajo de granja o “cualquier cosa va” peleas de palo.

Shooto japonés (Shoot Wrestling) es un deporte de combate altamente desarrollado derivado de Sambo, Catch-as-catch-puede Wrestling, Muay Thai, judo y Jiu Jitsu. Creado por Satoru Sayama (un famoso luchador japonés Pro) en 1983-1984, Shooto ya se asemejaba a la moderna MMA con un alto desarrollo de golpes y garras.

UFC MMA lucha

Se predate el primer UFC por cerca de nueve años y fue un precursor de los campeonatos de lucha de orgullo (Pride FC). El primer evento del Pride FC se celebró en el Tokyo Dome en 1997 y se convirtió en una de las organizaciones de MMA más populares del mundo durante unos diez años. Pancrase es otra organización de la lucha de MMA en Japón que fue fundada en 1993 por los luchadores profesionales, Masakatsu Funaki y Minoru Suzuki.

Japón tiene una larga tradición de MMA que se remonta antes de cualquiera de estos eventos modernos, sin embargo. A principios de 1900, la lucha de MMA, que contó con Jujutsu maestros versus practicantes de boxeo, por ejemplo, fue muy popular en todo Japón, Europa y Brasil. Los japoneses enviarían a sus mejores combatientes al extranjero para competir en estos eventos.

Los Estados Unidos de América que son un “crisol” de muchas culturas étnicas tiene una larga tradición de artes marciales y deportes de combate que se remontan a su inicio. Incluso George Washington, el primer presidente de los Estados Unidos, estuvo implicado con la lucha irlandesa del collar y del codo. Otros presidentes de Estados Unidos como Abraham Lincoln y Teddy Roosevelt también practicaron estilos de lucha popular estadounidense.

Famosos atacantes americanos incluyen Martin “Farmer” Burns (1861-1937) y Frank Gotch (1878-1917), que compitió profesionalmente en la lucha libre y “todo va” partidos en los carnavales que viajan teniendo en todos los que vienen a complacer a las multitudes. Eran ambos practicantes de coger-como-agarrar-pueden lucha que originó del “americano áspero y de la caída”, del “collar y del codo europeos” y del “Lancashire” que luchaban así como de JiuJitsu japonés y de la lucha India (Pehlwani). El término “áspero y la caída” se refiere a la calle americana-lucha-estilo de los partidos que datan de principios de 1700, que permitió el boxeo, lidiando, el ojo de sobrecorte, las huelgas de la ingle, el pelo tirando, etc No había reglas. Un ganador sería declarado sólo después de un nocaut o una presentación. Estos combates brutales se referían a menudo simplemente como “combates de boxeo”.

Desarrollado en América por el infame Bruce Lee a finales de los años 1960 y principios de 1970, Jeet Kune Do (un arte marcial mixto basado en Kung Fu, boxeo, Muay Thai, Wrestling, Jiu Jitsu y otros) es considerado por muchos como una gran influencia en la MMA moderna. Dana White, del UFC, acredita a Bruce Lee como el primero en practicar MMA en América.

Brasil es bien conocido por ser el lugar de nacimiento de vale Tudo (sin restricciones) partidos. A principios del 1900 Mitsuyo Maeda, un campeón de Judo emigró de Japón a Brasil para establecer una colonia japonesa allí.

Maeda se puso en amistad con Gastão Gracie y comenzó a enseñar a Gastão’s hijo, Carlos Gracie el arte del judo. En 1925, Carlos y su hermano helio abrieron una escuela de Jiu Jitsu en Río de Janeiro, emitieron un “desafío abierto”, y empezaron a enfrentarse a todos los que entraban en más de 1.000 partidos de Freestyle vale Tudo.

Los practicantes brasileños de diferentes estilos de arte marcial vinieron a participar en los partidos como lo hicieron muchos de los mejores campeones de artes marciales japoneses del día. Los partidos llegaron a ser tan populares que se celebraron en grandes estadios de fútbol y se convirtieron en el segundo deporte espectador más grande en términos de venta de entradas en Brasil.

El hijo mayor de helio Gracie, Rorion Gracie se trasladó a los Estados Unidos en los años 80 tempranos y junto con sus hermanos Rickson, Royce y Royler levantó el “desafío de Gracie” tomando en todos los entrantes. Rorion ofreció $100.000 a cualquiera que pudiera derrotarlo a él o a uno de sus hermanos en un partido de estilo de vale Tudo. Esto definitivamente consiguió que las gracies se notaran dentro de la comunidad de artes marciales en América.

Las gracies estaban ganando notoriedad en la comunidad de artes marciales americanas sin embargo, Rorion todavía soñaba con traer vale Tudo peleas a la corriente principal de América con el fin de ayudar a promover Gracie Jiu Jitsu. Finalmente hizo eso después, junto con Art Davie y Bob Meyrowitz, creó “The Ultimate Fighting Championship”, un evento de “sin restricciones” para la televisión de pago por visión.

El UFC se convirtió en un gran éxito casi de la noche a la mañana. ¡ Aunque la línea de la etiqueta “no hay reglas!” y la brutalidad del deporte rebasó mucho interés, también atrajo mucha crítica. En muchos Estados fue eventualmente prohibido y se dejó caer de la mayoría de las redes de cable.

Zuffa LLC eventualmente compró el UFC para $2 millones, instituyó nuevas reglas, aseguró la Comisión Atlética de Nevada sancionando en 2001 y aterrizó de nuevo en pay-per-View televisión. Esto era exactamente lo que el UFC necesitaba para ir a lo grande. MMA rápidamente se convirtió en el deporte de más rápido crecimiento en Estados Unidos y eventualmente emergió en la corriente principal. En 2006, el anual de la UFC de pago por ver los ingresos superado el de boxeo profesional y la WWE después de la creación de la última realidad de combate espectáculo que se emitió en Spike TV a partir de 2005. Esto ayudó a reunir la cobertura principal de los medios de comunicación de MMA y lo empujó en el centro de atención eventualmente apareciendo en la portada de Sports Illustrated y ESPN The Magazine. El UFC eventualmente adquirió dos de sus principales competidores, Pride FC y el WEC convirtiéndose en la organización más grande de MMA en el mundo.

cinturones del MMA peleas sangrienta

cinturones de mma peleas sangrienta

Logo del MMA

logotipo de MMA negro

logotipo de MMA

Entrenamiento MMA

Los combatientes MMA exitosos son algunos de los atletas más duros del mundo. Para ganar peleas, o incluso hacerlo a través de una o dos rondas, los combatientes deben poseer una amplia gama de habilidades. Fuera de ser bien redondeado, altamente calificados artistas marciales, los atletas de MMA también deben tener una resistencia increíble, la fuerza y el poder.

Si te gustaría algún día entrar en la jaula y ver si tienes lo que se necesita, vas a tener que entrenar para ello. Incluso si usted no está planeando entrar en la jaula, usted puede convertirse en un más delgado, más malo, más impresionante que mediante la implementación de entrenamiento de MMA en su régimen de fitness.

En cualquier escenario, aquí están los consejos y el plan de ejercicios que necesita seguir antes de decidirse a competir!

Enfocate en tu disciplina

No puedes patear y golpear una bolsa pesada por un par de semanas y pensar que tendrás éxito en una pelea. Competitivos combatientes de MMA, son, por definición, excelentes artistas conyugales. Gimnasios MMA suelen ofrecer clases de arte marcial como jiujitsu brasileño, Muay Thai, o Taekwondo, junto con la técnica de sparring y el boxeo.

Si no tienes un gimnasio MMA cerca de ti, comienza a entrenarte en un arte marcial específico. Escoja uno que pueda ayudarle a aprender a bloquear, patear y perforar. Los buenos atletas de MMA también son competentes en la defensa y el ataque de su oponente cuando la lucha se mueve hacia el suelo, por lo que también puede querer mirar en el judo o jiujitsu brasileño.

Sin importar, consiga la instrucción de un experto y aprenda la técnica apropiada.

Aumente su resistencia

Para luchar y luchar bien, usted necesita ser capaz de sostener el poder a lo largo de cada ronda. Tener la capacidad de perforar o patear duro y repetidamente más de 3-5 minutos no es tarea fácil. El entrenamiento de resistencia de la energía, que es la capacidad de realizar los movimientos explosivos repetidos cerca del esfuerzo máximo, es duro, pero es esencial para su éxito en el anillo.

Entrene su resistencia de la energía realizando ejercicios explosivos de una carga moderada por cerca de 30-45 segundos (o 15-20 REPS), reclinando por 30 segundos, y repitiendo para 5 redondos. El entrenamiento de circuito es otra gran opción. Pero, es crítico recordar que sus intervalos deben ser por lo menos 30 segundos de largo. ¡ después de todo, usted meta debe ser para hacer por lo menos por lo menos 1 3-minute redondo!

Recomiendo aumentar su resistencia aeróbica también. Entrena a tus músculos para que usen la energía de manera más eficiente yendo por largas carreras o aumentando la duración de tu entrenamiento cardiovascular.

Implemente pliométricos

Pliométrico entrenamiento es ideal para MMA, ya que ayudará a aumentar su poder explosivo y rapidez. Los buenos combatientes pueden cambiar las direcciones casi al instante y golpear con la fuerza por la explosión a través de sus caderas.

Para obtener los mejores resultados, pruebe 2-3 sesiones de Plyo por semana junto con su régimen de entrenamiento de resistencia. Sólo asegúrate de darte unas 48 horas de descanso entre Plyo sesiones para permitir la recuperación completa. Algunos grandes ejercicios de pliométrico para los combatientes de MMA incluyen Plyo Push-UPS, tiros de un solo brazo, tiros laterales, sentadillas salto, delimitación, y saltos laterales de altura.

La mejor práctica para hacer plyos es calentar bien antes de hacerlos. También es inteligente hacerlos en una superficie más blanda como una colchoneta o un césped. Saltar sobre el hormigón puede ser muy duro en la espalda y las rodillas.

Entrene su base

Hay mucho más que el entrenamiento básico que las extensiones de la espalda y abdominales. La cantidad de poder detrás de tus patadas, golpes y tiros depende de la fuerza de tu núcleo. Es por eso que el entrenamiento de MMA debe ser empacado con ejercicios de fortalecimiento del núcleo.

Sus abdominales son como cualquier otro músculo en su cuerpo-pueden crecer en tamaño y fuerza con el entrenamiento de la resistencia. Hacer miles de abdominales puede parecer una buena idea, pero es mucho más eficaz y eficiente utilizar menos repeticiones con más peso.

Zanja su fractura del bodybuilding

Como luchador, el tamaño y la forma de tus bíceps no va a importar en lo más mínimo. En lugar de entrenar para la estética, vas a estar trabajando en tu actuación. Ser un mejor atleta en general y un luchador más fuerte significa que sus entrenamientos deben incluir ejercicios multiarticulares como sentadillas de espalda y barbilla-UPS.

Cada ejercicio que realices en el gimnasio debe estar relacionado con lo que vas a hacer en el tapete. Si el ejercicio no simula los movimientos relacionados, sustitúyalo por un ejercicio que lo haga.

Por ejemplo, los rizos de las piernas no son tan beneficiosos como la pierna recta muerto porque muerto ayudar a aumentar la fuerza de sus derribos. Las prensas de agarre cerrado son más efectivas que los retrocesos de tríceps porque pueden aumentar la potencia detrás de sus punzones.

 

Cinturones para deportes

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies