Cinturones para vestidos de fiesta

Los cinturones de fiesta pueden convertirse en uno de los grandes detalles para nuestros looks. Porque sabemos, que un resultado final perfecto no solo consta de las prendas que llevemos. También los accesorios serán una fuente de inspiración. Es por ello que os dejamos con una selección muy elegante de cinturones.

Hoy en día, el concepto de cinturones puede ir mucho más allá. Ya no solo están para sujetarnos las prendas inferiores, sino que también, serán perfectos para decorar nuestros estilismos. Tanto es así que los cinturones de fiesta están dispuestos a ofrecernos un aire más elegante, brillante y con muy buen gusto. ¿Quieres descubrirlos?.

Contenido

Cinturones de fiesta con mucho brillo

Si hablamos de fiesta, el concepto brillo viene siempre unido. Para un evento como éste necesitamos destacar y lucir nuestra mejor cara. Así que, qué mejor que elegir un cinturón que nos ayude en ello. Son muchos y muy variados, desde los más finos hasta los anchos y con hebillas originales. ¡Un mundo de posibilidades que se abre ante nosotras!.

Los cinturones finos y con brillo son perfectos para un look de fiesta. Hablamos principalmente de vestidos que no cuentan con demasiado detalles y tenemos que añadirlos. Es por ello que lo mejor es que se trata de una pieza lisa, sin grandes estampados y en colores básicos. Así es que para él, tendremos este precioso cinturón en dorado con estrellas que Mango nos presenta. Una forma idónea de resaltar un look de fiesta.

Claro que si no quieres tanto dorado alrededor de tu cintura, siempre puedes combinarlo con negro. ¿Qué haríamos sin nuestro color básico por excelencia?. Sin duda, la respuesta es muy clara: nada. Así que, en este caso, combinaremos un cinturón más ancho de piel con una hebilla dorada a modo de nudo. Será una idea para un nuevo vestido, en color negro. Puedes completar el look con un clutch en tonalidad dorada o la bisutería de este estilo.

Los cinturones de moda que marcan tendencia

cinturones de fiesta azul mujer

cinturones de fiesta azul

Aunque todos ellos saben marcar tendencia en sí, nos quedamos con estas ideas que vuelven a la carga. Por un lado, el estilo de los años 90 quiere quedarse con nosotras. No es para menos, porque le hemos dado una gran acogida. Es por ello que las cadenas serán las protagonistas de nuestro primer cinturón de moda. En este caso, se combinan un total de tres que decoran la parte de la cintura. También te puedes decantar por un cinturón de cadera pero en corte sencillo, lo que nos llevaría a hablar de una sola vuelta.

Por otro lado, qué decir de los cinturones metálicos. Sabemos que este tipo de acabados han estado muy presentes en la temporada anterior, por lo que en ésta no se van a quedar atrás y aquí vemos como Asos cuenta con ellos. Son unos cinturones de fiesta sencillos, que cuentan con un ancho perfecto para no acortar demasiado nuestra silueta. ¡Lúcelo con prendas,monos o vestidos, en color negro!.

 

Cinturones para looks de fiesta originales y superpuestos

Los cinturones de corte original están a a orden del día. Esa originalidad estará presente en la parte de la hebilla. Será en ella donde veamos cómo las formas más dispares se dan cita para terminar todo tipo de look. Desde las combinaciones de nudos, hasta formas circulares o rectangulares. Todas ellas brillarán del mismo modo. ¡Algo que nos encanta!. Por otro lado, siempre están muy presentes los cinturones que llevaremos superpuestos.

Esto es por encima de prendas de abrigo. Porque claro está que, aunque son siempre visibles y superpuestos en sí, no está de más matizar. Tanto con abrigos como con chaquetas, obtendremos un efecto de lo más especial. Es por ello que tienes que lucir un contraste de colores. Es decir, si el abrigo o la prenda en sí cuenta con un tono oscuro, nada como dejarte llevar por un cinturón en color plata o dorado. ¡Seguro que terminarás eligiendo el mejor para cada caso!. Sea como fuere, ¡no te quedes sin ellos esta temporada!.

Los cinturones para vestidos de fiesta sirven para reafirmar el estilo de quienes los portan, pero también para proporcionarle al look ese “toque” de gracia que lo hará perfecto. Los cinturones, además, realzan la cintura, que es una de las partes más femeninas de las mujeres. Elige bien el tuyo y no podrás verte sin él durante tu gran día.

Hay quienes los eligen de colores, para contrastar y definir la cintura.

También hay novias que los eligen con fajín, hebillas, perlas, cordones, cadenas, bordados y hasta plumas. En Enepe hoy te hablamos de algunos cinturones de novia y fiesta que nos gustan mucho. Por ejemplo los de pedrería. Se trata de auténticas piezas únicas que no requieren una gran inversión, pero que consiguen un efecto maravilloso. ¿Qué te parece éste?

cinturones para vestidos de fiesta

cinturones para vestidos fiesta

Cinturones de mujer plateados: Complemento para mejorar tu figura

En muchas ocasiones tienes el cinturones de mujer plateados y vestido o bien conjunto perfecto . Te lo pones, te chifla, mas hay algo que falta y no sabes bien qué es. En muchas ocasiones hemos dado con la solución a ese punto y final que completa el look como debe. Son los cinturones de mujer plateados, perfectos para mejorar tu figura.

“Lo hemos empleado tanto para vestidos para las chaquetas, me agrada mucho pues da un aspecto más complejo al look”, explica la diseñadora. Es un complemento fácil y simple (si bien asimismo existen opciones en las que incluirle una aplicación), mas que destaca mucho la figura femenina y logra un resultado muy chic.

¿Como combinar los cinturones de mujer plateados y usar cinturones para crear outfits sorprendentes?

Los cinturones tienen una función estética esencial, y se muestran como uno de los complementos por antonomasia y de las mejores opciones para lograr un look completamente original y sorprendente. Que sostengan o bien no ha quedado en un segundo plano.

Hay celebrities que son verdaderas adeptas a los cinturones, y que no vacilan en emplearlos siempre y cuando lo precisen para llenar sus looks más exclusivos. Beyoncé, Jennifer López, Diane Kruger o bien la de España Sara Carbonero son ciertas conocidas que más apuestan por los cinturones. Para ellas, el cinturón es más que un complemento.

El inconveniente está en que muy frecuentemente verdaderamente no sabemos de qué forma conjuntar el cinturón con nuestro vestuario para lograr un look verdaderamente sorprendente. El planeta de la moda cuenta con una gran pluralidad de cinturones de mujer de todos y cada uno de los estilos, con lo que es esencial saber en qué momento usar cada uno de ellos. En tu elección va a estar el éxito. En Sakelo hallarás cinturones que combinarán perfectamente con tu estilismo. ¡Adelante!

Imágenes de los cinturones plateados

cinturones de mujer plateados dama

cinturones de mujer plateados dama

Cinturones de mujer Dorado

El día de hoy deseamos hablaros de un complemento al que en general no se le da mucha relevancia y que puede fortalecer mucho un look de fiesta: el cinturón. Los cinturones de mujer dorado de mujer puede literalmente hacer que nuestro look pase de un “sin más” a un “espectacular”.

Los cinturones como su nombre señala sirven para entallar la cintura y asisten a marcar la silueta. Son idóneos para llevar sobre vestidos que tienen corte en la cintura tapando la costura o bien cinturilla. Asimismo son ideales para vestidos rectos estilo saco, en los que el cinturón los arregla bastante y entalla cintura ablusando la una parte de arriba. Asimismo puedes decantarse por ponerte el cinturón a la cadera si tienes barriga y no te apetece marcarla.

Los cinturones de joyas mujer

Los cinturones de joyas mujer es una adición elegante a su look de día de la fiesta que le dará a usted y su vestido de ensueño un factor de sorpresa añadido! Es también una manera brillante de mostrar su cintura y crear una silueta hermosa. Con el agrupamiento de la perla y del cristal, el bordado delicado, los pétalos de seda, la mano intrincada que detalla y los cristales de Swarovski de la declaración, hay algo para cada uno.

Los cinturones son accesorios muy apreciados por las mujeres. Los cinturones no solo ayudan a una mujer a enmarcar su declaración de moda, sino que también aseguran que los pantalones (o jeans) que usa le queden mejor. Si eres gordo, puedes usar los cinturones para lucir más delgado. ¿Te estás preguntando cómo puede ser posible? Bueno, las tendencias recientes muestran que esos magníficos cinturones anchos se pueden usar muy por encima de la cintura de la manera más elegante para que su barriga no se abulte. Si eres delgada y los pantalones no te quedan bien, ¡los cinturones están siempre ahí para mantener tus pantalones en su lugar para que no te veas torpe! Por lo tanto, optar por el cinturón correcto puede ayudar mucho a definir a la persona que eres y ayudarte a llevar la actitud de la que estás enamorado. ¡Elige sabiamente y este accesorio te haría estar muy por encima del resto!

Elegir de la gama de cinturones basados ​​en ocasiones y atuendos

Los cinturones vienen en una gama de formas, tamaños y estilos. Aquí hay algunos consejos para usted, ya que considera recoger de la amplia gama de cinturones disponibles-
• Cinturones de cuero clásicos: si está planeando una cena especial con sus colegas o socios comerciales, elija un cinturón elegante que se adapte a sus necesidades. Un cinturón elegante es un cinturón de cuero, generalmente disponible en un color concreto. Se puede combinar con cualquier prenda de su elección. Por lo tanto, si necesita un cinturón para múltiples ocasiones, elija un cinturón de cuero clásico.
• Cinturones casuales: si desea usar cinturones con un par de pantalones o jeans y lucir un look casual, elija un cinturón informal que viene en varios colores y diseños frescos.
• Cinturones con cuentas: vienen en cuentas de colores vivos. Se ven muy femeninos y adornan tu cintura maravillosamente.
• Cinturones de hebilla: si te encantan las hebillas, busca un cinturón de hebilla. Los encuentras tanto en variedades simples como extravagantes. Mientras que las hebillas regulares son generalmente de forma cuadrada o redonda, hay una gran variedad de hebillas. Los obtienes en tonos dorados, bronce, plata y cobre.
• Cinturones reversibles: cuando desee un cinturón que pueda usarse con una variedad de conjuntos, intente invertir en un cinturón reversible. Estos cinturones están disponibles en varios estilos y a menudo vienen en diferentes colores sólidos.
• Cinturones de cadena: si desea invertir en un cinturón para personalizar sus atuendos, busque cinturones de cadena. Las fajas funcionan como complementos cuando realmente no necesitas un cinturón, pero quieres mejorar las dimensiones o agregar color a tu vestido. A menudo se ven como cadenas de collar y pueden tener una serie de formas similares o diferentes unidas en una secuencia.

Este sitio web utiliza cookies . Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, .plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies