Curl de Biceps – Best Bicep Bomber Curls (Arm Blasters)

Pasamos 42 horas en investigación, videografía y edición, para revisar las mejores opciones para este . Si quieres ser grande como Arnold de los años 80 pero no tienes el dinero para un entrenador personal o el tiempo para ir al gimnasio durante cinco horas al día, entonces empieza con un cinturón de curl de brazos. Cualquier producto de esta lista mejorará tu próximo entrenamiento y te acercará un paso más a los bíceps grandes que siempre has deseado. Cuando los usuarios compran nuestras selecciones editoriales elegidas de forma independiente, podemos ganar comisiones para apoyar nuestro trabajo. Adquiere el mejor cinturón de biceps de Amazon.

Cinturón-de-brazos-para-Curls-de-Biceps-arnold

Tabla comparativa de los mejores cinturones de Curls de biceps

¿Cómo usar un Cinturón de brazos para Curls de Biceps?

Veamos para qué se usan los bíceps y los bisturís de Arnold:

  • Para apoyar el brazo mientras se ejercita
  • Mantiene la postura de la persona recta
  • Ayuda a cargar los hombros y el cuello por igual
  • Levanta la carga con las manos, no con el pecho para evitar la eliminación desigual del peso.

Para usar un bíceps bomber curl haz lo siguiente:

  • Use el cinturón bíceps blaster en su cuello y enderece su postura.
  • Ahora fije los codos a los lados del bombardero de modo que queden separados del pecho.
  • Ahora levanta peso a través de él
  • Su pecho debe ser presionado por el bombardero y todo el peso debe ser levantado a través de los bíceps – usted necesita sentirlo.

A continuación se muestra un vídeo de cómo utilizar un cinturón de curl para hacer ejercicio. Como puede ver, es bueno para la construcción de bíceps en casa y en el gimnasio. Vea este vídeo y luego lea los comentarios  sobre el cinturón de curlt para una compra consciente.

¿Por que comprar cinturón para brazos en curls de Biceps?

Hay aparentemente millones de aparatos de ejercicio y máquinas milagrosas en el mercado hoy en día. La mayoría de ellos son basura. Esto ya lo sabes.

Así que con eso en mente, es perfectamente comprensible que seas escéptico sobre los blasters.

Un blaster de brazos es una máquina que está diseñada para bloquear la parte superior de los brazos en una posición fija contra el torso mientras se realizan los rizos del bíceps. La idea detrás de esto es que fomentará la forma adecuada y evitará que usted engañe a cada representante, acelerando así sus ganancias.

Cinturón-de-brazos-para-Curls-de-Biceps-entrenamiento-arnold

Cinturón-de-brazos-para-Curls-de-Biceps-entrenamiento-arnold

La manera más rápida de construir bíceps:

Si desea construir bíceps rápidamente entonces la mejor manera es empezar con ejercicios pequeños pero efectivos como:

  • Sentadillas
  • Paradas sin salida
  • Tirantes
  • Lagartijas

Y para el levantamiento de pesas, haga ejercicios directos de bíceps incluyendo:

  • Rizos del bíceps
  • Rizos de mancuernas
  • Rizos de barra

Los rizos de las barras son probablemente la manera más efectiva de construir músculo rápidamente. Usted puede incluso lanzar en el martillo rizo y que hará maravillas.

Sólo recuerde experimentar con las rutinas que funcionan para usted. No todas las rutinas funcionan para todos, pero estos son los ejercicios que le ayudarán a fortalecer los músculos rápidamente.

El bombardero bíceps le ayudará a mantener sus músculos en posición y evitará cualquier lesión en sus hombros y clavícula.

Beneficios de usar un arma Blaster – Bomber Curl

La gente dice que no está recibiendo ningún tipo de transformación por sus entrenamientos. En la mayoría de los casos, es porque no lo están haciendo de la manera correcta, por eso no pudieron obtener resultados significativos.

Así de fácil, todos nosotros queremos bíceps inteligentes y atractivos y para ello, tenemos que realizar varios entrenamientos pero no podemos obtener los resultados deseados porque no estamos poniendo la fuerza correcta en la dirección correcta. Un brazo blaster o bombardero curl es lo mejor en este caso. Una razón para usarlo porque estos dispositivos de soporte de brazos son ideales para entrenamientos. No sólo ayudarán al bíceps, sino también al tríceps para que valga la pena.

Estos son los beneficios de usar blasters (bíceps) para su bíceps

Bloquea los brazos en posición:

Es un gran ajuste para sus entrenamientos. El mejor beneficio que proporciona es que bloquea los brazos en la posición adecuada, lo cual es necesario para un entrenamiento basado en el bíceps.

Restringe el movimiento de balanceo:

La mayoría de las veces, cuando hacemos ejercicio con el bíceps, nuestro brazo se balancea cada vez y debido a eso, la fuerza no se aplica correctamente al músculo. Con la ayuda de un brazo de chorro, uno puede obtener un apoyo total, ya que no permitirá que sus brazos se balanceen aquí o allá.

La tensión se aplica a todo el músculo:

Normalmente, cuando los niños/niñas realizan ejercicios de bíceps, especialmente ejercicios con mancuernas, sus brazos y muñecas se mueven a lo largo de aquí y allá y debido a eso, el músculo no se ve afectado en la forma en que debería estar. Con la ayuda del bomber curl o arm blaster, la tensión se aplica al músculo de una manera perfecta.

Curl-de-Biceps

Curl-de-Biceps

Lo último en máquinas de bombeo para los músculos del bíceps:

Cuando se utiliza el brazo blaster, que ayudará a aplicar la fuerza perfecta de la tensión en sus músculos por lo tanto el bombeo de todo el bíceps. Y este es el objetivo final de cualquier entrenamiento de bíceps – para

Asegúrate de usar el brazalete durante los entrenamientos de bíceps y deja a un lado tu ego para que la gente se dé cuenta de que no conoce los ángulos. Hazte perfecto, olvídate de los demás.

Ellos son el apoyo favorito de Arnold para hacer ejercicio

Arnold Schwarzenegger, actor de Hollywood y gobernador de Austria, usó los blasters de brazo como su dispositivo de apoyo para el ejercicio de bíceps favorito. Estos hacen maravillas. No porque estemos diciendo, sino porque Arnold y otros carroceros han hecho sus bíceps a través de ella. Incluso si usted es nuevo en el ejercicio, el bíceps enrollado Arnold es una gran máquina de apoyo al ejercicio para empezar.

Tu bíceps estará en perfecta forma

  • La mayoría de los culturistas tienen una mentalidad que los eleva tanto como pueden sin prestar atención a la forma. Sólo se bombean para presumir. Esta mentalidad es incorrecta y provocará daños musculares a largo plazo.
  • Es mejor trabajar lentamente, progresar y hacerlo a largo plazo, sólo entonces obtendrás un cuerpo poderoso.
  • Haga riesgos calculados y entrene hasta que esté bien. No entrenes hasta que falles, porque entonces no estarás listo para el siguiente entrenamiento.
  • La explosión del brazo será de gran ayuda en este sentido. Se puede ajustar en los hombros y mantendrá la forma recta, bloqueando los brazos para que sólo levantes el peso que puedas manejar.
  • Al principio, no podrás levantar más peso, pero está bien. Con el tiempo, usted será capaz de manejar más y ese es el PESO REAL.
entrenamiento-de-brazos

entrenamiento-de-brazos

Ejercicios para hacer con Bicep Bomber Curl – Arm Blaster

Rizo de uno en uno del bíceps

Escoja dos mancuernas en ambas manos y empiece a levantar una sola. Pruebe esto 10 veces y luego tome un descanso de un minuto. Hazlo de nuevo 10 veces y otra vez toma un descanso. Haga esto tres veces en total

Rizo de bíceps alterno

Recoge las pesas de nuevo. Haga el bíceps con una mano. Ahora repita esto con la manecilla de segundos. Haga esto 10 veces y luego descanse.

Hazlo por un total de tres vueltas.

Rizo del bíceps interno

Párese de nuevo en la misma posición y levante las pesas en dirección hacia afuera.

bíceps internos ejercicios con mancuernas enroscadas para bíceps

Aquí hay una buena referencia de los ejercicios con mancuernas

Rizo de martillo

Párese en posición vertical y levante ambas mancuernas con ambas manos. Las palmas de las manos deben mirar hacia adentro y la mancuerna debe estar vertical al suelo. Levantamiento Uno. Levanta el segundo. Repita 10 veces.

Hazlo durante tres vueltas seguidas.

Rizo de bíceps sentado

Igual que hiciste con los rizos del bíceps cuando estabas de pie. Siéntese en un banco y levante las dos mancuernas. Ahora levante simultáneamente.

Hazlo 10 veces y luego repite. Haga 3 rondas en total.

¿Realmente funciona? En realidad….sí.

Al menos, hace lo que promete hacer, que es impedir que usted pueda utilizar el impulso u otras técnicas para engañar. Es una herramienta muy buena para principiantes, o para cualquiera que sea propenso a tomar el camino fácil en el gimnasio.

Dicho esto, ¿necesita uno? Por supuesto que no. No hay nada que haga que no pueda ser replicado de otras maneras, o usando la forma apropiada (y la cantidad correcta de peso – no estás impresionando a nadie con esas pesas que apenas puedes mover allí, Arnold).

Puede usar la estación de rizos del predicador o un banco para mantener los brazos bloqueados en su lugar, y puede inclinar los rizos de las mancuernas, ya que éstos usan la gravedad para evitar que se mueva demasiado.

Sin embargo, nada de esto significa que usted no debería recibir un brazalete. Si te anima a hacer más ejercicio o a esforzarte más, entonces valdrá la pena cada centavo. Además, si usted sabe que su forma tiende a sufrir, especialmente cuando está cansado al final de su entrenamiento, entonces podría valer la pena comprar uno sólo para mantenerse honesto (aunque debe saber que hay un debate sobre si hacer trampa es tan malo para empezar).

Además, hay un montón de aparatos y máquinas de entrenamiento que son útiles sin ser esenciales. Todo se reduce a lo que sea que haga que tu entrenamiento sea mejor para ti – no tienes que justificarte ante nadie más.

Sin embargo, tenga en cuenta que puede empujar sus brazos hacia arriba, haciendo que sus bíceps se vean realmente grandes. Probablemente valga la pena sólo por eso.

La mejor manera de obtener bíceps protuberantes
Has pasado horas en el gimnasio, haciendo innumerables rizos, y sin embargo, cada vez que te miras en el espejo, ves serpientes de jardín donde esperabas pitones.

Si eso le suena familiar, puede ser el momento de reconsiderar su rutina de bíceps.

Todavía tendrás que cargar con rizos, por supuesto. Además de los rizos de pie, use la estación de rizos del predicador, use el banco inclinado y no ignore la barra. Piense en atacar sus bíceps desde el mayor número posible de ángulos, ya que esto gravará más el músculo, así como los músculos y tendones circundantes.

Sin embargo, hay otros ejercicios que son igual de efectivos para construir brazos enormes, si no más.

Las flexiones son una de las mejores cosas que puedes hacer para crear bíceps que rompen las mangas. Cuando usted mantiene las palmas de las manos frente a usted en la barra, en realidad activa sus bíceps a niveles casi máximos. Además, trabajan un montón de músculos en la parte superior de su cuerpo, ayudándole a verse mejor en todas partes.

Si bien el peso corporal es una excelente forma de resistencia, el hecho es que si quieres brazos enormes, vas a necesitar levantar pesos enormes. Hacer repeticiones más altas de peso más ligero está bien para tonificar y dar forma, pero el aumento de volumen requiere el uso de más fibras musculares, y desafiarse a sí mismo con pesas más pesadas recluta la mayor cantidad de ellas.

Además, poner grandes cantidades de hierro puede aumentar la testosterona, lo que puede conducir a más músculo.

Usted debe saber, sin embargo, que sus tríceps constituyen alrededor de dos tercios de la masa de su brazo, así que si usted quiere brazos enormes, debe concentrarse en ellos tanto como en ellos, si no más. O, en su defecto, pídale a su sastre que le traiga las mangas de su camisa un par de pulgadas, para que parezca que sus bíceps están a punto de estallar.

entrenamiento-de-brazos-cinturones

entrenamiento-de-brazos-cinturones

Mitos musculares que debe ignorar

Si has pasado algún tiempo en un gimnasio, probablemente has tenido a algún cabeza de chorlito chorreando un poco de ciencia-hermano hacia ti. La cosa es que esos tipos suelen ser bastante grandes, así que, ¿deberías creerles?

No si intentan convencerte de alguno de los siguientes mitos.

Uno de los más comunes es que usted debe hacer cada una de las repeticiones lentamente para añadir masa. El hecho es que moverse más rápido le permite aumentar de peso y quemar más calorías, pero sólo al subir de peso. Sin embargo, usted debe bajar el peso lentamente y de manera controlada.

También es posible que alguien le haya recomendado usar un balón suizo en lugar de un banco para hacer prensas y rizos. Aunque esta podría ser una buena manera de darle sabor a su rutina de vez en cuando, también requiere que use menos peso, y como vimos anteriormente, necesita pesas pesadas para construir bíceps de alta resistencia.

No es sólo el ejercicio lo que la gente a menudo se equivoca, sino también la nutrición.

Es probable que le hayan dicho que se atiborre de tanta proteína como sea posible para crecer, y aunque aumentar su consumo es una buena idea, hay un límite en cuanto a la cantidad que realmente necesita. Apunte a unos 0,8 gramos por libra de peso corporal, ya que más de eso no tiene prácticamente ningún beneficio. Esto significa que, si usted come carnes magras y toma un batido de proteínas de vez en cuando, debería estar bien – sin necesidad de rellenarse más.

Hay muchas más falsedades flotando alrededor de la mayoría de las salas de pesas, por supuesto, así que si no está seguro de si algo es cierto, haga su propia investigación.

Otras ofertas que te pueden interesar:

Referencias:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies